Términos y Condiciones

Estos son nuestros Términos y condiciones

Estos términos y condiciones (en adelante “Términos y condiciones”) rigen y se aplican a cualquier persona que acceda o use el sitio web de IGN TIENDA ubicado en www.igntienda.com , y cualquier sitio web, sitio móvil o aplicación asociados, productos, software y otros servicios (colectivamente, como los «Servicios»). Estos Términos y condiciones se aplican a cualquier uso de los Servicios. 

Los Servicios son propiedad y están operados por IGN TIENDA y sus afiliados (colectivamente, “IGN TIENDA”, “nos”, “nuestro” o “nosotros”), estos se definen como el medio por el cual el cliente adquiere sus productos, es decir el proceso de comprar en nuestro sitio web. Al usar los Servicios, tenga en cuenta que su acceso y uso de los Servicios y cualquier información o documentos ofrecidos por IGN TIENDA (como los “MATERIALES”) están sujetos a estos Términos y Condiciones. Si elige continuar utilizando o acceder a los Servicios después de tener la oportunidad de leer estos Términos y condiciones, está indicando que acepta los Términos y condiciones y la Política de privacidad de IGN TIENDA. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones o con la Política de privacidad de IGN TIENDA, no utilice los Servicios. 

IGN TIENDA se reserva el derecho de modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso, y dichos cambios se considerarán efectivos inmediatamente después de la publicación de los Términos y condiciones modificados. Debe revisar periódicamente estos Términos y condiciones para asegurarse de conocer, comprender y aceptar cualquier cambio realizado. Su uso continuado de los Servicios después de la publicación de cambios a estos Términos y condiciones indicará su aceptación de dichos cambios. 

Nuestra tienda está alojada en Woocommerce Service. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros Servicios. 

Para utilizar nuestros servicios, usted debe visitar IGN TIENDA y proporcionar información veraz cuando sea solicitada y debe ser mayor de trece (13) años. Los actos que menores de edad realicen en IGN TIENDA serán responsabilidad de sus padres, madres, tutores, encargados o curadores. 

No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso de los Servicios, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). 

No debe transmitir gusanos, virus o códigos de naturaleza destructiva. 

Una violación o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios. 

1. CONDICIONES GENERALES 

Nos reservamos el derecho de rechazar los Servicios a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. 

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito o métodos de pago) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.  

La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. 

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de los Servicio, el uso de los Servicio o el acceso a los Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona los Servicios y Productos, sin nuestro permiso expreso por escrito. 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos. 

2. CREACIÓN DE CUENTA E INFORMACIÓN 

Es posible que deba establecer una cuenta antes de utilizar u obtener ciertos Servicios o Productos. Si elige registrarse para una cuenta en IGN TIENDA, usted acepta: (a) proporcionar información de registro de la cuenta verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo soliciten los Servicios; y (b) mantener y actualizar puntualmente dicha información de registro para mantenerla verdadera, precisa, actual y completa. Si proporciona información de registro que es falsa, inexacta, no actual o incompleta, o si IGN TIENDA tiene un motivo razonable para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, IGN TIENDA tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta (s) y rechazar cualquier uso actual o futuro de los Servicios (o cualquier parte de los mismos). 

Al momento de crear su cuenta, se le pedirá proporcionar su correo electrónico y crear una contraseña («Credenciales de cuenta») para realizar compras o utilizar los Servicios y/o Productos. Si elige crear Credenciales de cuenta, usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus Credenciales de cuenta y es totalmente responsable de todas y cada una de las interacciones y actividades cuando usted, o cualquier tercero, acceda a los Servicios utilizando sus Credenciales de cuenta. Si permite que terceros accedan a los Servicios mediante el uso de sus Credenciales de cuenta, acepta defender e indemnizar a IGN TIENDA y sus afiliados contra cualquier responsabilidad, costo o daño, incluidos los honorarios de abogados, derivados de reclamos o demandas de dichos terceros. basado en o relacionado con dicho acceso y uso. Usted acepta (a) notificar inmediatamente a IGN TIENDA sobre cualquier uso no autorizado de sus Credenciales de cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de salir de su (s) cuenta (s) al final de cada sesión. IGN TIENDA no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección. 

3. USO DE NUESTRO SITIO WEB, SERVICIOS Y PROHIBICIONES 

Los Servicios y Materiales no pueden copiarse, reproducirse, republicarse, cargarse, publicarse, transmitirse o distribuirse sin el permiso previo por escrito de IGN TIENDA, salvo lo dispuesto en este documento. Está estrictamente prohibido «vincular profundamente», «incrustar» o usar tecnología análoga. Se le prohíbe publicar o transmitir desde los Servicios y/ Productos cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, inflamatorio, pornográfico o profano o cualquier material que pueda constituir o fomentar una conducta que se consideraría un delito penal, dar lugar a una responsabilidad civil, o de otra manera violar cualquier ley. Usted es responsable de cumplir con todas las reglas, leyes y regulaciones locales, incluidas, entre otras, las reglas sobre derechos de propiedad intelectual, Internet, tecnología, datos, correo electrónico, publicidad y privacidad. Usted acepta que no usará ningún dispositivo, software u otro instrumento para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de cualquiera de los Servicios, y que no tomará ninguna medida que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura. Además, no puede usar ningún robot, araña, otro dispositivo automático o proceso manual para monitorear, copiar o raspar ninguna de nuestras páginas web o el contenido aquí contenido, sin el consentimiento previo por escrito de un ejecutivo autorizado de IGN TIENDA. Usted acepta que no interferirá o intentará interferir o dañar, dañar o deshabilitar el funcionamiento de los Servicios, por cualquier medio, incluido, entre otros, proporcionar enlaces a sitios de terceros o cargar o difundir virus, gusanos, spyware, adware u otro código malicioso. Tampoco puede realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir el código fuente de los Servicios o cualquier parte de los mismos, excepto y en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable a pesar de esta limitación. No puede realizar ofertas, solicitudes, anuncios o spam no solicitados. 

Usted declara, garantiza y acepta que cumplirá con los requisitos de uso aceptable anteriores. Además de cualquier remedio que podamos tener por ley o en equidad, si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que usted ha violado o es probable que viole las prohibiciones anteriores, podemos tomar cualquier acción que consideremos necesaria para curar o prevenir la violación, incluida, entre otras, la eliminación inmediata de los materiales relacionados de los Servicios. 

El sitio web es para uso personal y podrá ser utilizado para fines comerciales. IGN TIENDA no será sujeto de responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, sin importar la causa, magnitud o tiempo. IGN TIENDA no es ni se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a usted o a un tercero. 

El sitio web funciona tal cual es, con todos sus fallos y según su disponibilidad. IGN TIENDA podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del sitio web; por lo que no será responsable frente al usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias. 

4. MODIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y PRECIOS 

Los precios de nuestros productos y su disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar los Servicios (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. 

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, disponibilidad, suspensión o interrupción de los Servicios. 

5. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN 

Intentamos asegurarnos de que la información proporcionada a través de los Servicios sea completa, precisa y actualizada. Salvo que lo prohíba la ley aplicable de la República de Panamá, no hacemos ninguna representación en cuanto a la integridad, exactitud o actualidad de cualquier información proporcionada a través de los Servicios y en los Materiales. IGN TIENDA no será responsable de ningún error u omisión en los Materiales. 

6. DATOS DE FACTURACIÓN Y PEDIDOS 

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo contactando el correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por revendedores o distribuidores. El pedido máximo será de 300.00 dólares/balboas.

Usted podrá solicitar la cancelación del pedido siempre y cuando no sea una vez el pedido ya está en dirección para su entrega, sí ese no es el caso, posteriormente se le procesará un reembolso sobre el método de pago seleccionado. Los pedidos digitales no podrán ser cancelados.

6.1 Pedidos por reserva: disponibilidad de reserva

Los pedidos que incluyan productos por reserva y/o disponibilidad de reserva no podrán ser cancelados, debido a que estos se encargan al exterior directamente con la ‘fábrica’ o tienda oficial del producto, IGN Tienda se le imposibilita poder cancelar estos pedidos ya que una vez hecho el pedido en nuestro sitio web, estos ya están en camino a nuestro almacén.

Para más información revisa nuestra Política de devolución, reembolso y garantía

7. HERRAMIENTAS OPCIONALES Y/O TERCERAS 

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros sobre las cuales no supervisamos ni tenemos control ni aportes. Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas «tal cual» y «según esté disponible» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas de terceros opcionales. Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes. 

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos y Condiciones. 

8. ENLACES DE TERCEROS 

Los Servicios o Materiales pueden permitir la conectividad (por ejemplo, a través de enlaces o referencias) a sitios web, plataformas y aplicaciones mantenidas y controladas por terceros («Sitios de terceros») sobre los que IGN TIENDA no tiene control. Esos sitios de terceros pueden recopilar y usar datos de usted, como contenido o información personal. Cualquier contenido o información personal que proporcione al usar esos Sitios de terceros está sujeto a los términos y condiciones y a las políticas de privacidad de dichos Sitios de terceros. La inclusión de cualquier enlace a Sitios de terceros dentro de los Servicios o Materiales no implica un respaldo o recomendación de ningún material, sustancia, información, práctica o el propietario o dueños de dichos Sitios de terceros por parte de IGN TIENDA. IGN TIENDA no hace representaciones ni garantías de ningún tipo en cuanto a la precisión, vigencia o integridad de cualquier información contenida en dichos Sitios de terceros y no será responsable de ningún daño o lesión de ningún tipo que surja del uso de dichos Sitios de terceros o cualquier contenido o información contenida en dichos Sitios de terceros. Debe consultar los términos y políticas de cualquier sitio de terceros que utilice para determinar sus derechos. 

9. PRIVACIDAD 

IGN TIENDA se toma muy en serio la privacidad de sus clientes. El uso de nuestros Servicios está sujeto a nuestra Política de privacidad 

Lea la Política de privacidad para obtener información sobre cómo se manejará su información personal y otra información sobre usted. Al aceptar estos Términos y condiciones, también acepta los términos de la Política de privacidad, que se incorporan aquí como referencia para todos los fines aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no utilice los Servicios. 

10. ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES 

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en los Servicios que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si cualquier información en los Servicios o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido). 

No asumimos la obligación de actualizar, modificar o aclarar información en los Servicios o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna fecha de actualización o actualización especificada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado. 

11. COMENTARIOS DEL USUARIO, VALORACIONES Y OTRAS COMUNICACIONES 

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud de nuestra parte, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, «comentarios»), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni estaremos obligados (1) a mantener ningún comentario confidencial; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario. 

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos y Condiciones. 

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán virus informáticos u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad ni asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero. 

12. ENTREGAS 

Estos Términos y Condiciones aceptan la Política de entrega de IGN TIENDA, junto con sus condiciones y restricciones. Para más información, revise nuestra Política de entrega.  

13. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

DENTRO DE LOS LÍMITES PERMITIDOS POR LAS LEYES APLICABLES, USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE IGN TIENDA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS , DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI SE HA NOTIFICADO A IGN TIENDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTE DE: (a) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS SERVICIOS; (b) CUALQUIER ACCIÓN QUE TOME BASADA EN LA INFORMACIÓN QUE RECIBE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, (c) SU FALLA DE MANTENER SU CONTRASEÑA O DETALLES DE LA CUENTA SEGUROS Y CONFIDENCIALES, (d) EL COSTO DEL CONTRATO DE SUSTITUCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS RESULTADO DE CUALQUIER BIEN, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES ENTRADAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; (e) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (f) LA AUTORIZACIÓN INCORRECTA DE LOS SERVICIOS POR ALGUIEN QUE RECLAMA A DICHA AUTORIDAD; o (g) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN LOS SERVICIOS. 

14. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS Y LIBERACIÓN 

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE: (1) SU USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, IGN TIENDA RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUSO EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NINGUNA. (2) IGN TIENDA NO GARANTIZA QUE (a) LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUERIMIENTOS; (b) LOS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALMENTE, SIN FALLOS SEGUROS, O SIN ERRORES; (c) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS SERÁN EXACTOS O CONFIABLES; (d) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁ SUS EXPECTATIVAS Y (e) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO. (3) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE OTRA MANERA OBTENIDO MEDIANTE EL USO DE LOS SERVICIOS SE REALIZA A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTES DE LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL. (4) NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED A TRAVÉS DE O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EXPRESADA EN LOS TÉRMINOS. (5) SIEMPRE DEBE TENER PRECAUCIÓN AL DAR CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONALMENTE IDENTIFICADORA DE USTED MISMO O DE LAS PERSONAS PARA LAS QUE TIENE AUTORIDAD LEGAL. IGN TIENDA NO CONTROLA NI APRUEBA NINGUNA ACCIÓN RESULTANTE DE SU PARTICIPACIÓN EN LOS SERVICIOS Y, POR LO TANTO, IGN TIENDA RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A CUALQUIER ACCIÓN RESULTANTE DE SU PARTICIPACIÓN O USO DE LOS SERVICIOS. 

15. LIBERACIONES 

En caso de que tenga una disputa con uno o más usuarios de los Servicios, libera a IGN TIENDA (y subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamos, demandas y daños (reales y consecuentes) de cada tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas. 

16. INDEMNIZACIÓN 

Usted acepta indemnizar, defender y retener a IGN TIENDA, sus empleados y agentes de todas las demandas, responsabilidades, juicios, multas, intereses, sanciones, daños, pérdidas, costos, reclamos o gastos (incluidos, entre otros) , honorarios de abogados y honorarios de otros asesores profesionales) como resultado de (i) su conducta y uso en línea de los Servicios y Materiales; (ii) su violación, incumplimiento o presunto incumplimiento de estos Términos y Condiciones; (iii) su incumplimiento de las leyes o regulaciones aplicables; (iv) su negligencia, mala conducta intencional o violaciones de la propiedad intelectual u otros derechos de cualquier persona, incluidos, entre otros, infracción de derechos de autor y marca registrada, publicaciones obscenas o indecentes y difamación en línea; o (v) cualquiera de sus tratos o transacciones con otras personas como resultado del uso de los Servicios. Deberá indemnizar total y completamente a IGN por sus pérdidas. 

18. TERMINACIÓN 

Las obligaciones y responsabilidades de las partes contraídas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos. 

Estos Términos de servicio son efectivos a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea usar nuestros Servicios o cuando deja de usar nuestro sitio. 

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple o sospechamos que ha incumplido cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o en consecuencia puede negarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos). 

18. JURISDICCIÓN Y TÉRMINOS GENERALES 

Los Servicios están destinados a ser utilizados por ciudadanos y domiciliados de la República de Panamá únicamente. Los Materiales pueden contener información sobre productos que pueden no estar disponibles en otros países o pueden estar disponibles bajo diferentes marcas comerciales en diferentes países, sujetos a diferentes indicaciones o restricciones de uso. Estos Términos y condiciones y cualquier otro acuerdo por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de la República de Panamá, independientemente de dónde se encuentre el usuario. 

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. 

Usted o nosotros podemos suspender o cancelar sus cuentas o su uso de los Servicios en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo. A menos que se indique lo contrario, cualquier otra regla, restricción, pauta y términos y condiciones que puedan publicarse o ponerse a disposición en relación con una característica particular de los Servicios se incorporan por esta referencia en estos Términos y condiciones. 

Su uso de los Servicios es independiente de IGN TIENDA y no como empleado, agente, socio o empresa conjunta con IGN TIENDA para ningún propósito. 

Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento o incumplimiento a continuación se considerará como una renuncia a cualquier incumplimiento o incumplimiento anterior o posterior. 

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra de la parte redactora. 

19. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

IGN TIENDA puede realizar cambios en los Términos y condiciones de vez en cuando. Cuando se realicen estos cambios, IGN TIENDA pondrá a disposición una nueva copia de los Términos y condiciones en su sitio web y cualquier nuevo término adicional estará disponible para usted dentro o a través de los Servicios afectados. 

Usted reconoce y acepta que si utiliza los Servicios después de la fecha en que los Términos y condiciones han cambiado, IGN TIENDA considerará su uso como aceptación de los Términos y condiciones actualizados. 

20. ACUERDO COMPLETO

Los Términos y Condiciones y los otros acuerdos a los que se hace referencia en este documento constituyen el acuerdo completo entre usted e IGN TIENDA y reemplaza cualquier acuerdo o acuerdo previo (escrito u oral). Si no comprende alguno de los términos y condiciones anteriores o si tiene alguna pregunta o comentario, lo invitamos a contactarnos a hola@igntienda.com