Política de entrega

NUESTRA POLÍTICA DE ENTREGA 

La presente Política de entrega establece las condiciones y restricciones en que IGN Tienda hará la entrega del producto al cliente, está política de entrega forma parte de los Términos y condiciones de la página.

IGN Tienda no realizará entregas de producto fuera de la República de Panamá. Usted podrá escoger entre recibir la mercancía en la dirección establecida (áreas cubiertas por IGN Tienda) o retirarla en la empresa de carga designada en su pedido (entregas en zonas no cubiertas por IGN Tienda). 

INFORMACIÓN GENERAL 

La entrega es un costo adicional al pago de su compra en línea, establecidos en el número 3 de este documento. 

Se exceptúa de esta política los productos que tengan como condición “Digital”, tales como las eCards ofrecidas en nuestro sitio web, debido a que la “entrega” del producto se hará vía correo electrónico. 

IGN Tienda se reserva el derecho de hacer entregas en zonas peligrosas (“zonas rojas”) o destinos que por motivos de seguridad nuestro personal se encuentre en peligro.  

Sí usted, ocasiona una tercera entrega por no encontrarse el día fijado para la misma, se deberá reprogramar y pagar el cargo de entrega nuevamente.

Usted debe verificar el contenido y estado de su compra al momento de la entrega. Una vez aceptada la misma y consignada la firma en los documentos de entrega, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamos posteriores sobre la identidad e integridad de los productos solicitados y recibidos. 

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete, pero nuestros proveedores logísticos hacen todo lo posible para proteger todos los artículos que usted nos compra.

1. TIEMPO DE ENTREGA 

IGN Tienda establece que las entregas bajo su cargo las realizará los jueves* en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Tenga en cuenta el tiempo de entrega de la mercancía estará condicionado a la recepción del pago, es decir el método de pago por ACH (transferencia) se reflejan en nuestra cuenta bancaria en un máximo de 4 días, al momento de recibir el pago, estaremos procesando su pedido y posteriormente coordinando la entrega puerta a puerta. 

Existen factores que no podemos controlar como el clima, daños mecánicos, tráfico, cierres de calle o cualquier otro evento mayor que pudiera atrasar el tiempo de entrega.

Los envíos gratuitos tienen un máximo de entrega hábil de 6 días.

Para los pedidos enviados al interior del país, Panamá Norte, Panamá Este y Colón cumplirán la condición anterior y el tiempo de entrega final dependerá de la empresa de logística o carga seleccionada.

*Por inconvenientes de las medidas sanitarias por las autoridades, IGN Tienda se comunicará con usted para determinar el día de entrega de la mercancía

2. COBERTURA DE ENTREGA 

La entrega a cargo de IGN TIENDA tiene una cobertura por segmentos:

  • Segmento A: Arraiján y La Chorrera 
  • Segmento B: Corregimiento de Veracruz y Panamá Centro

La entrega en zonas peligrosas («zonas rojas») y/o de difícil acceso son sujeto a la evaluación de seguridad de nuestro equipo y no puede ser garantizado. En caso de dudas por favor contáctenos al WhatsApp y/o un correo a hola@igntienda.com para coordinar la entrega. IGN Tienda se reserva el derecho de poder realizar la entrega. 

La cobertura de entrega al resto del país estará a cargo de una de las empresas de logística o carga seleccionada al momento de finalizar su pedido.

3. COSTO DE ENVÍO 

Los costos de envíos a cargo de IGN Tienda, para el segmento A es de $3.50 y el segmento B de $5.00

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. 

4. ENVÍOS AL RESTO DEL PAÍS/INTERIOR 

Para los envíos al resto del país IGN Tienda a puesto a la selección de distintas empresas de logística de Panamá. Los costos de envíos son completamente responsabilidad del cliente y serán agregados al total de la compra.

El proceso de los envíos al interior (o Colón) es el siguiente: 

a. Al momento de pagar su pedido, establecer su dirección de envío y esta sea una zona no-cubierta por IGN Tienda como lo indica el numeral 2 de ésta política, se le indicarán las opciones de envío para su zona, el cliente tiene la libertad de escoger la de su preferencia y el costo de envío será adicionado al total de su compra. IGN Tienda establece que hará envíos al interior dos veces a la semana.

b. Una vez recibamos tu pago, procesaremos tu pedido y posteriormente se le encargará a la empresa seleccionada para que haga la entrega a la sucursal fijada dependiendo de su ubicación.

c. IGN Tienda le proporcionará vía correo electrónico el número de rastreo o guía, con este le podrá dar seguimiento en el sitio de Uno Express o Servientrega.

d. Como último paso usted deberá proporcionar las evidencias de su envío (e.i. número de guía y cédula) para que retire su pedido en las oficinas de UNO Express o Servientrega.

5. MODIFICACIÓN A LA POLÍTICA DE ENTREGA 

IGN Tienda se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de entrega en cualquier momento. IGN Tienda pondrá a disposición una nueva copia de Política de entrega en su sitio web y cualquier nuevo término adicional estará disponible para usted dentro o a través de los Servicios afectado.